IMPORTANCIA DE LA RECTIFICACIÓN DE DIRECCIÓN EN LAS PETICIONES DE RESIDENCIA


Si ya depositaste una petición en el USCIS, o el Consulado Americano, y el caso esta actualmente en proceso, y piensas mudarte de residencia, debes de comunicárselo al departamento que tenga tu caso en el momento, para que los documentos, o notificaciones te lo envíen a la nueva residencia. 


NOTA: Muchos caso son cerrados, o se atrasan por no hacer este proceso, ya que los documentos lo envían a la residencia antigua. También les recomendamos que utilicen un correo electrónico que utilicen frecuentemente, y que tengan acceso, ya que algunas notificaciones le llegan por esta vía.   

El interés de National Visa Center (NVC) es que los procesos de petición se agilicen, pero esto dependerá de tu parte también.  Si tienes este problema con tu caso, puedes pasar por nuestras oficinas, para ayudarte a retomar tu caso y puedas avanzar con el mismo

                                        
Profesionalismo, experiencia, compromiso!
Immigration Law Experts
                                                   

     
Share:

3 comentarios:

  1. Anónimo7/23/2015

    Buenas soy Lic. En educacion tengo hijo en el pais uuna casa y un trabajo como docente que no dejaria por ir a quedarme en Estadoa Unidos Actualmente gano 32.000 pesos .... tengo posibilidades para una visa de No inmigrante gracias.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/01/2015

    Hola, soy Lic.En educación nombrada, tengo carro y casa propia, además tengo tres hijos y mi esposo tiene un trabajo estable. Quiero saber que posibilidades hay de que mi esposo y yo obtengamos la visa de no inmigrante, sólo tengo 3 meses de casada legalmente con él. Quiero. saber si tengo ho no posibilidade.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10/22/2015

    me llego la confirmacion del del formulario 261 y el que nesecito es el 260

    ResponderBorrar

Escríbenos aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Haz tu Cita con nuestros expertos

Artículos más Populares

Recent Posts