FORMULARIO DS-260


Que es el formulario DS260?

El DS260 es el formulario que se utiliza para procesar las visas de residencia de los beneficiarios pedidos por un familiar inmediato. El Centro Nacional de Visa (NVC) utiliza este formulario para tomar la direccion donde te enviaran la tarjeta de residencia, para compartir informacion con el Departamento del Seguro social y emitir la tarjeta del seguro social, y tambien para emitir la visa de residencia.


Cuando debe llenar el formulario DS260?

Este formulario estará disponible después de que se haya pagado los US$325 del procesamiento de la visa de residencia. Cada miembro familiar, u beneficiario debe de pagar los US$325 por cada persona y llenar el DS260 por separado en el idioma Inglés ya que a cada persona le otorgan una visa independiente. 

Informaciones que debo tener para llenar el DS260:

  • Su pasaporte vigente.
  • La dirección donde residirá en los Estados Unidos.
  • Información del peticionario.
  • Información de los hijos.
  • Donde ha trabajado en los últimos 10 años.
  • Donde ha vivido desde los 16 años.
  • Entre muchas otras informaciones....
Después de llenarse, se debe imprimir, y llevar la documentación debidamente organizada.

Nosotros le podemos ayudar con el llenado apropiado del este documento. Tenga en cuenta que este formulario es para procesar la visa, y el departamento de estado tomará los datos tal y como se que se registren en este formulario.

Recomendaciones antes de enviar el formulario DS260 al Centro Nacional de Visa (NVC)


El DS-260 consta de alrededor de 10 páginas y tan pronto es completado y enviado, el mismo es bloqueado y no podrá ser editado, por tal razón asegúrese de que lo haya llenado correctamente, ya que si contiene errores, el DS260 será rechazado en su cita con el Centro de Aplicación de Visa (VAC) o la Sección Consular de Santo Domingo.

                                            
   
Profesionalismo, experiencia, compromiso!
Immigration Law Experts
Share:

18 comentarios:

  1. Anónimo5/08/2015

    Soy pedida por mi esposo ciudanano americano, ya se hizo el pagos las tarifas lleno formuralarios y deposito documentos que piden. En que tiempo me llega el paquete de cita??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6/05/2015

      En qué tiempo te llego o aún espera

      Borrar
  2. Anónimo6/12/2015

    Aun espero que me indiquen que el caso esté completo. Ya hace un mes que terminamos del proceso.

    ResponderBorrar
  3. Hola 28/8/2014 mandamos la aplicaciones ds260 y 261 y pagamos todos por adelantado y no hemos sabido nada y cuando entro aquí ceac.state.gov, me dice que tengo que mandar de nuevo la ds260 y 261 k pasa y que debo hacer

    ResponderBorrar
  4. Hola mi nombre es Gustavo Grajales me llego la confirmacion del formulario 261 y el que nesecito es el 260 que puedo hacer gracias.

    ResponderBorrar
  5. Buenas,que debo hacer para abrir el formulario ds260 me sale no disponible.fuimos pedidos yo y mi mama el de mi mamá esta disponible pero el mío no.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4/23/2016

    soy esposa de un ciudadano americano y mis hijos son ciudadanos tambien menores de edad mi marido quiere solicitar mi recidencia .pasos a seguir ahhh vivimos en republica dominicana

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5/13/2016

    Hola,llene el formulario ds-260 y en my profesión puse que soy lic.en turismo lo revise y sale que soy directora de escuela,también puse en español que la ocupación de mi esposo es limpieza de escuela eso me traería algún problema ??

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5/17/2016

    como puedo descargar el documento de pago, por que no meda la opcion

    ResponderBorrar
  9. QUIERO PAGAR A ALGUIEN QUE ME LLENE EL DS 260 Y EL AFFIDAVIT CUANTO ME COBRAN POR ESE SERVICIO

    ResponderBorrar
  10. BUEN DIA, MI MADR ESTUVO EN EL VAC ESTA MANANA YA SE TOMO LAS HUELLAS Y LA FOTOGRAFIA. PERO LE DICEN QUE HABIA UNA DIFERENCIA ENTRE LA APLICACION ELECTRONICA QUE ES EL DS260 Y EL PASAPORTE EN CUANTO ES EL NOMBRE DE ELLA. LA PREGUNTA ES COMO PUEDO ENTRAR A SU PERFIL SI NO FUI YO QUIEN LLENO LA APLICACION DEL DS260 PARA HACER EL ARREGLO DEL NOMBRE... ME DICE QUE SE NECESITA EL #DE CASO Y # DE INVOICE ID. AYUDA SU CITA EN LA EMBAJADA ES EL 09 DE JUNIO 2016

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7/15/2016

      El email que pusieron cuando empezaron la aplicacion alli le han enviado esa informacion.

      Borrar
  11. Anónimo8/04/2016

    buenas tardes soy pedida por mi padre que es residente de eeuu , hace un año atras fue mi entrevista y nuestros formularios ds-26 fueron enviados de alla el año pasado , no pudimos asistir a la entrevista del año pasado ( mayo 2016) hemos recibido una nueva reprogramacion ( que es en quince dias) y aun no he podido llenarlo porque no se donde aparece el numero de ds-260 que me solicitan en el tal formulario ya que en ninguna de mis cartas aparece o sera que nose cual es no esta expecificado porfavor si alguien puede decirme en que parte de mi carta o mandarme un ejemnplo porfavor

    ResponderBorrar
  12. Hola tengo un problema el señor que me lleno la forma ds 260 sólo puso el primer nombre y tengo un segundo nombre la cita es en un mes abra algún problema

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9/12/2016

    hola, la persona que me lleno el ds-260 en información del peticionario puso otro nombre por error, me lo rechazaran en la embajada?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9/15/2016

    Despues de mandar el DS260 cuanto demora para la entrevista de la reclamación de un hijo cuidadano americano a su mama

    ResponderBorrar
  15. El pago de formulario es individual por persona

    ResponderBorrar
  16. El pago del formulario ds-261 es individual 325 por mí y 325 por mi hija para qué es ese pago

    ResponderBorrar

Escríbenos aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Haz tu Cita con nuestros expertos

Artículos más Populares

Recent Posts