PERDIDA O EXPIRACIÓN DE LA TARJETA RESIDENCIA FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

¿Quiénes puedes solicitar una Carta de Ruta de los Estados Unidos?


Si eres residente permanente de los Estados Unidos y se te perdió o venció la tarjeta de
carta de ruta de los estados unidos
residencia americana mientras estabas fuera de territorio americano, lo primero que se debe de hacer es identificar cuanto tiempo tienes fuera. Si tienes menos de un año fuera de territorio de los estados Unidos, podrás solicitar una Carta de Ruta que no es más que un permiso de reingreso otorgado por el US Custom and Border Protection (CBP). 

Si tienes más de un año fuera de territorio de los Estados Unidos, te corresponde solicitar otro proceso totalmente diferente el cual es más complejo dado que perdiste la presencia física por ley como residente de los Estados Unidos. 

La Carta de Ruta permitirá que un oficial migratorio en el puerto de entrada no te detenga y te envíe de vuelta al país de donde vienes para que solicites el permiso en la sección consular del país de donde vienes. La nueva tarjeta de residencia se solicita después de que es otorgado el permiso y tendrá que hacerse la solicitud de la nueva tarjeta de residencia. 


Requisitos para solicitar la Carta de Ruta de los Estados Unidos: 



  • Llenar el formulario correctamente sin errores y firmarlo. 
  • Pagar la cuota de US$575 para la emisión del permiso de reingreso.
  • Programar una cita con la sección consular de los Estados Unidos en Santo Domingo. 
  • Llevar pruebas que validen que saliste de territorio de los Estados Unidos hace menos de un año. 
  • 4 fotos 50mm x 50mm. 



En JC VISAS USA te ayudamos con todo el proceso de la obtención del permiso de entrada hasta que obtengas el documento y puedas viajar sin ningún inconveniente. Utilizando nuestro servicio, te garantizamos que no tendrás problema con tu solicitud de carta de ruta. 

Hemos hecho este proceso miles de veces, y sabemos la mejor forma de proceder. Llámanos y gestiona con tiempo el permiso de entrada.   

Profesionalismo, experiencia, compromiso!!