VISA AMERICANA B1/B2





Visa Americana
Visa de los Estados Unidos
Las visas de No-inmigrantes como las visas de turismo, tránsito, entre muchas otras, son expedidas por tiempo limitado, y con la misma no se puede residir en los Estados Unidos. Es un privilegio tener una visa de turismo, no un derecho por ende, no se puede exigir o apelar la decisión del cónsul. Por esta razón, te recomendamos que te prepares de la mejor manera posible para que aumentes tus chances de obtener la visa de turismo, y aproveches al máximo la comunicación escrita, visual, y oral en tu cita frente al cónsul.

En el proceso de aplicación de visa de turismo, existen requisitos obligatorios y requisitos adicionales.

Los requisitos obligatorios son:
  1. El pasaporte no puede estar por vencerse en 6 meses o menos. 
  2. Completar el formulario de visa de No-inmigrante debidamente en el idioma Inglés. 
  3. Completar el formulario del perfil debidamente con todos los campos correctamente y generar la orden de pago para poder pagar el monto de US$160 dólares americanos en el Banco Popular. 
  4. Pagar los US$160 dólares en el Banco Popular. 
  5. Programar la cita con el Visa Application Centre (VAC) para que le tomen las huellas, las fotos, y sellen los formularios. NOTA: Si los formularios tienen errores, los mismos serán rechazados y por ende no serán sellados.  
  6. Programar la cita con la sección consular de la Embajada Americana. 
Requisitos adicionales (Estos requisitos no son obligatorios):
  • Carta de banco. 
  • Certificado de matrimonio. 
  • Certificado de nacimiento de los hijos menores. 
  • Carta de trabajo.
  • Carta de registro de la universidad. 
  • Matricula de carro. 
  • Títulos de propiedad de cualquier activo fijo.  
  • Cualquier otro documento que muestren los vinculó con el país de residencia. 
  • Entre muchos otros... 
  • NOTA: Estos pueden variar dependiendo del perfil de la persona. 
Llámanos para ayudarte con el proceso. Hemos hecho este proceso miles de veces y sabemos cómo puedes presentarte de la mejor manera para que maximices tus chances de obtener la visa de no inmigrante. 

Experiencia, profesionalismo, compromiso!


JC VISAS USA
Immigration Law Experts




32 comentarios:

  1. Anónimo8/19/2015

    Buenas noches, soy estudiante, no trabajo, soltera de 22 años y me gustaria saber si existe la posiblidad de solicitar visa de paseo y k requisitos necesito, y si el no trabajar y ser estudiante y aun depender de mis padres me imposiblita obtener visa de paseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pasar por nuestras oficinas para que el consultor te de las mejores recomendaciones. Déjanos saber cuándo vienes para poder atenderte llamando al 809-221-5138

      Eliminar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  2. Hola vivo en Estados unidos y estoy casada con ciudadano americano y tengo dos bebe uno de tres y otro de 5 meses y yo voy a tener 5 años pero aunk me corresponde la ciudadania por mi esposo no lo e hecho pero quiero tráel a mis padre ya están mayorsito de 65-85 quiero traerlo con una visa de paseo que necesito para traerlo ! Cuales son los pasos que tengo k hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos viven en Rep , dom y quiero que estén con nosostros para que compartan con sus nietos

      Eliminar
  3. Anónimo10/21/2015

    CARMEN

    Tengo una peticion desde el 2005, hecha por mi padre

    mi madre es ciudada americana y esta enferma y me gustaria ir a visitar a mi madre mi pregunta con esta petición tendria yo el derecho a solicitar visa de paseo mientras tanto, tengo una buena posicion en la institucion donde trabajo desde hace mas de 20 años

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tienes que pasar por nuestras oficinas para que el consultor te de las mejores recomendaciones. Déjanos saber cuándo vienes para poder atenderte llamando al 809-221-5138

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/08/2015

    Hola nesesito saver si tengo oportunidad de sacar la visa de paseo tengo 19 años tengo familiares en los estados unidos como puedo sacar la visa de paseo ya que quiero conoser y visitar a mis seres keridos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tienes que pasar por nuestras oficinas para que el consultor te de las mejores recomendaciones. Déjanos saber cuándo vienes para poder atenderte llamando al 809-221-5138.

      Eliminar
  6. Anónimo12/23/2015

    Pueden contactar con JC visas a traves del siguiente numero de Whatsapp 8296393791

    JC VISAS USA

    Estamos para servirle

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/20/2016

    Buen día, quiera por favor me respondiera algo, Si me quedo sin trabajo antes del día de mi cita en el consulado para buscar visa de paseo, esto afectaría el que me la otorguen?
    Tengo 28 años, estoy casada, desde hace 9 años y medio, tenemos 3 hijos , tengo cuenta de banco desde hace unos 2 años la que siempre ha estado en movimiento actualmente tiene unos 200,000 y pico dinero que ha salido tanto de mi trabajo formal, como de la venta de ropa de mujer que hacia mientras estuve desempleada y lo cual seguí haciendo en mis tiempos libres (en el formulario como es tan cerrado/cuadrado si se quiere solo pusimos mi empleo fijo/formal), tenemos casa propia, mi esposo ya tiene visa de paseo de 10 años desde hace 2 o 3 años ya ha viajado 1vez a USA y otra a México, él trabaja en el Banco de Reservas desde hace 12 años, su salario es de 50,000+beneficios marginales, tiene un certificado bancario desde hace más de 10 años con varios cientos de miles, tenemos dos vehículos/carros (los mismos están a nombre de él, pues los adquirimos mediante la facilidad que el banco le otorga a él como empleado).
    PD. La cita es tanto para mí como para mis hijos de 9,6,4 años respectivamente.
    Por favor ayúdeme, quiero saber si perder el trabajo antes de llegar ante el cónsul podría arruinar todo o no es determinante?
    Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perder tu trabajo no te afectaría si antes de salir del trabajo logras tener tu carta de empleo, en caso de no conseguirla se honesta con el cónsul y muestra tu carta de despido...simplemente son cosas que pueden pasar y eso el Mr Cónsul lo sabe, no tengas preocupación solo ve Serena tienes un perfil excelente.... Suerte.. Ojo quien responde es rrformulario@gmail.com no adjudiquen nuestro criterio a jc solo intervenimos al ver la preocupación de esta cliente

      Eliminar
  8. El perder tu trabajo no te afectaría si antes de salir del trabajo logras tener tu carta de empleo, en caso de no conseguirla se honesta con el cónsul y muestra tu carta de despido...simplemente son cosas que pueden pasar y eso el Mr Cónsul lo sabe, no tengas preocupación solo ve Serena tienes un perfil excelente.... Suerte.. Ojo quien responde es rrformulario@gmail.com no adjudiquen nuestro criterio a jc solo intervenimos al ver la preocupación de esta cliente

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/26/2016

    Buenas,Mi esposo es residente y tuene varios años que no viaja estamos casados quiero solicitar visa de paseo junto con mis hijos tenemos bienes en común que, posibilidades que posibilidades tenemos de que nos otorgen el visado...Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  10. buen dia si mi padre es cuidadano americano puedo solicitar visas o me traeria algun incoveniente o como seria mejor el proceco,tengo una una hija de seis años y vivo en union libre y tengo mas de 8 años en mi trabajo actual.

    ResponderEliminar
  11. Saludos
    Cuanto tiempo se puede estar en USA con una visa de transito.?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/06/2016

    Una visa de tránsito es eso tiempo transitorio en espera del vuelo que te llevará a tu destino final..todo dependerá de la continuidad.. si la linea amerita 2.3 o 5 horas ese tiempo tenías que esperar en una sala de tránsito..

    ResponderEliminar
  13. Daniel4/11/2016

    Buenos días cuales son los requisitos para una visa de paseo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/12/2016

    Aninimo
    Hola quiero saber si tengo oportunida de obtener visa de paseo, soy profesional y trabajo ejerciendo mi carrera, soy soltera, no tengo hijos y tengo 30 años

    ResponderEliminar
  15. buenos dias megustaria hacer una sita para asesorame

    ResponderEliminar
  16. Hola mi hermana es ciudadana americana vive en Texas Houston y a mi madre le salió la visa de paseo y quiero visitarle con mis hijos y marido. Soy empleada del Gobierno. Cree que tengo posibilidad. Que debo hacer? Ni soy casada con el padr3 de mis hijos pero tengo diez años viviendo con el.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi hermana es ciudadana americana vive en Texas Houston y a mi madre le salió la visa de paseo y quiero visitarle con mis hijos y marido. Soy empleada del Gobierno. Cree que tengo posibilidad. Que debo hacer? Ni soy casada con el padr3 de mis hijos pero tengo diez años viviendo con el.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de nacionalidad Haitiana vivo en RD puedo solicitar la visa de paseo junto con mi esposa aquí en RD? DIME QUE NECESITAMOS TENER QUEREMOS IR EN PAREJA, NO TENEMOS HIJO TODAVÍA.DIME POR FA, SI ES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de nacionalidad Haitiana vivo en RD puedo solicitar la visa de paseo junto con mi esposa aquí en RD? DIME QUE NECESITAMOS TENER QUEREMOS IR EN PAREJA, NO TENEMOS HIJO TODAVÍA.DIME POR FA, SI ES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/22/2016

    Tengo problemas con una targeta de crédito eso afectaría mi solicitud en casode hacerla por vía de ustedes

    ResponderEliminar
  21. Bendiciones! Quiero saber que requisitos necesito para buscar una visa de paseo con mis dos niños, que tengo que llevar soy casada y mi esposo tiene visa y a viajado muchas veces.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días ayer fui a buscar visa el cual me rechazan junto con mi esposa solo me hicieron 2 preguntas y a la esposa 4 porque ella avia ido y la avian rechazado pero fuimos bien preparado y ni siquiera pregunto por toda la prueba que lleve??

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, tengo 62 años, trabajo pero no gano un buen salario tengo un certificado en el banco, soy soltera y solo tengo una hija de 27 años. mi visa seria en primer lugar para conocer los Estados Unidos, y en segundo lugar visitar mi hermana, que tengo un tiempo sin verla. Me pregunto creen ustedes que tengo posibilidad de conseguir visa.

    ResponderEliminar
  24. Howdy! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I'm getting fed up of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform. apple itunes login

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, desearía si está en sus posibilidades ayudarme con este tema. Si el formulario DS-260 a la hora de llenarlo la persona que se contrató para este fin, cometió algunos errores a pesar de haberle entregado toda la información real, si hay posibilidades de arreglar los errores que se nombran a continuación:
    • Que no puso que trabajo desde que terminó sus estudios hasta el 2017.
    • Que iría a EU a estudiar, y esa persona desea trabajar aunque pueda estudiar idioma o algún curso que le sirva para su vida laboral allá en EU.
    • Error en el año de nacimiento de su papá.
    • que no conocía donde trabajaba su esposo, no siendo así, pues llevan muchos años de relación y tienen comunicación permanente.
    • El número de teléfono del peticionario está mal.
    • La dirección de ella tiene las entrecalles invertidas.
    Le doy las gracias de antemano

    ResponderEliminar

Recibimos su comentario, y en seguida le responderemos!