ESTAS PENSANDO ENTREGAR TU RESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS?


Abandono voluntario de residencia de los estados Unidos

Quién debe realizar el proceso de abandono legal de la residencia Americana?


El proceso de abandono legal de residencia de los Estados Unidos es recomendado a las personas que tienen un estatus legal de residente en los estados Unidos pero no desean seguir residiendo en este país por cualquier razón que entienda.

Beneficios de entregar voluntariamente tu Estatus Legal de Residencia EUA?


Entrega voluntaria de residencia de los estados unidos. Formulario i407Realizando el proceso de abandono legal de residencia americana de manera voluntaria a través del llenado de la forma I407, el solicitante aumenta las posibilidades de obtener la visa americana categoría B1/B2 para que el mismo tenga la oportunidad de seguir visitando USA y sus familiares sin tener que mantener la presencia física requerida por ley para mantener el estatus de residente legal.



Razones más comunes porque entregan la residencia voluntariamente de los Estados Unidos.

  • Tienes negocios que no puedes descuidar en el Exterior
  • No te gusto residir en los Estados Unidos.
  • Tienes un buen trabajo o lazos con tu país de origen o otro país. 


Recomendaciones de cómo proceder para la entrega voluntaria de la residencia Americana.


Recomendamos que realices el proceso de solicitud de visa americana categoría B1/B2 el mismo día que realices el proceso legal de Abandono de la Residencia Americana. Es recomendable realizar la solicitud de aplicación de visa de turista el mismo día, ya que el oficial consular sabrá inmediatamente en ese momento que tú no representas el riesgo de: 

1) Quedarse de manera indocumentada en USA y 
2) Trabajar de manera indocumentada en USA.

   
Profesionalismo, experiencia, compromiso!
Immigration Law Experts
Share:

6 comentarios:

  1. Anónimo2/24/2014

    hola!, quiero ir a buscar visa cuando me case con mi novio ya que el tiene 10 años con visa y nos gustaría pasar nuestra luna de miel en los estados unidos, pero cuando era menor de edad fui al consulado por que a mi madre la habían pedido y nos quemaron y la volvieron a pedir a ella pero yo no aplique en la solicitud por que ya era mayor de edad... entonces no estamos seguros si me la darían la visa o me quemarían.... que me recomiendan, que debo tener y que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día,

      Excúsenos por nuestra respuesta tardía. No estábamos recibiendo los comentarios del usuario por errores técnicos.

      Puedes ver el enlace de solicitud de visa de paseo, o de no-inmigrante.

      http://www.jcvisasusa.com/p/visas-de-no-inmigrantes.html

      Borrar
  2. Anónimo4/20/2015

    Buena Tarde,mi madre Colombiana con residencia en EEUU, quiere entregar la residencia ya que en EEUU no tiene servicio de salud y a sus años 76, ha necesitado inclusive cirugías, pero quiere solicitar su visa de turismo para poder visitar a la familia radicada en EEUU, que podemos hacer?
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Llegue aa.santo domingo y con.la residencia condicional.americana Pero decidi quedarme.aqui y se.me.vencio la residencia aun pudiendo salir a.estados unidos otra ves podria.sacar.una visa.de.turista de.nuevo.como.la tenia

    Mi whatsaap por favor 849 287 8443

    ResponderBorrar
  4. Llegue aa.santo domingo y con.la residencia condicional.americana Pero decidi quedarme.aqui y se.me.vencio la residencia aun pudiendo salir a.estados unidos otra ves podria.sacar.una visa.de.turista de.nuevo.como.la tenia

    Mi whatsaap por favor 849 287 8443

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/21/2016

    Buena noche
    Yo.soy recidente americano.pero quiero cambiarla a visa de turista ya que no vivo en usa sino.en Guatemala que me.aconsejan hacer?

    ResponderBorrar

Escríbenos aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Haz tu Cita con nuestros expertos

Artículos más Populares

Recent Posts