CITA PARA LA TOMA DE LOS DATOS BIOMÉTRICOS PARA LOS CASOS DE RESIDENCIA QUE YA TIENEN CITA CONSULAR



Centro de Aplicación de visa de los Estados Unidos en Galería 360
Todo beneficiario de una visa de residencia tiene que realizar el perfil y un cita con el Centro de Aplicación de Visas (VAC) para tomarse los datos biográficos antes de su cita consular.  Si eres beneficiario de una visa de residencia, y resides en otra provincia que no sea Santo Domingo, te recomendamos programar la cita con el Centro de Aplicación de Visas (VAC) para tomarte los datos biográficos, registrar el formulario de procesar la visa, y tomarte las fotos, antes o el mismo de ir a hacerte los análisis médicos con uno de los hospitales certificado por el Consulado Americano en Santo Domingo.

De esta manera te ahorrarás dinero en transporte, tiempo, y evitarás tener que pedir un permiso adicional a tu empleador. Haz tu cita con tiempo ya que pueden agotarse, y si no asistes a esta cita antes de tu cita consular, te dejaran una cita abierta en el Consulado Americano de Santo Domingo hasta que asistas a la cita en el VAC ubicado en Galería 360.

Nosotros te ayudamos con la creación del perfil, y la programación de tu cita con el VAC para que no tengas ningún problema con tu proceso de residencia y agilices el mismo.

Profesionalismo, experiencia, compromiso!

                                                        Immigration Law Experts 


Share:

No hay comentarios.:

Escríbenos aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Haz tu Cita con nuestros expertos

Artículos más Populares

Recent Posts