LOS 6 PASOS DEL CENTRO NACIONAL DE VISA (NVC)


Centro Nacional de Visa (NVC)

Tan pronto hay una visa disponible para el o los beneficiarios de una caso de residencia en el Departamento de Estados de los Estados Unidos, y tienes el número de caso y número de invoice, puedes proceder a realizar los 6 pasos solicitados por el Centro Nacional de Visa (NVC). Estos 6 pasos son los que se muestran a continuación:

  1. Llenar el formulario de rectificación de la dirección y datos de contacto. 
  2. Pagar la tasa de US$120 de procesar el affidavit de soporte económico y de US$325 por cada beneficiario de procesar la visa de residencia. 
  3. Llenar el o los formularios del affidavit del soporte económico del peticionario, y del garante si se requiere respectivamente. 
  4. Llenar el formulario de procesar la visa de residencia del o de los beneficiarios. 
  5. Enviar los documentos del peticionario y garante como los formularios 1040, W2, carta de trabajo, pasaportes, y residencia, licencia de conducir, etc. 
  6. Enviar los documentos civiles, pasaporte, y foto del o de los beneficiarios
Tan pronto terminas y envías todos estos documentos mencionados arriba, tienes que esperar que el Centro Nacional de Visa los revise y determine si necesitan algún otro documento, o si los documentos enviados son suficientes. Si son suficientes y aceptados, solo queda esperar a que el Centro Nacional de Visa (NVC) asigne una cita consular en la sección consular

Si necesitas ayuda con el procedimiento de estos 6 pasos, solo tienes que contactarnos y con gusto te ayudaremos. 

Profesionalismo, experiencia, compromiso!
Immigration Law Experts


Share:

No hay comentarios.:

Escríbenos aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Haz tu Cita con nuestros expertos

Artículos más Populares

Recent Posts